miércoles, 4 de septiembre de 2013

VACACIONES EN BENIDORM I

Hola a tod@s:

Estoy de vacaciones en Benidorm!!! Y me encanta!!!

Es el mejor de los sitios para descansar, ver tiendas, comprar y todo lo que se me pueda ocurrir....

A que no sabéis cual ha sido la primera tienda en la que he comprado? Pues en una de telas!!! Cual si no...

Luego me haré fotos y vereis lo que he comprado, a ver si os gusta...

Hoy os quiero enseñar el look que llevaba anoche...

Es un vestido que me hice el verano pasado y ese ya os lo enseñe.

Lleva la falda en raso en un dibujo geométrico y el cuerpo en un camel en liso.

Os acordais???

Bueno, las fotos no son muy buenas, se hicieron con mi móvil, que precisamente no es de los mejores, pero por lo menos se me ve!!! Que siempre saco en maniqui de mi casa!!!

Espero que os guste y gracias por vuestro comentario

MARÍA JOSÉ

13 comentarios:

  1. Bonito vestido y te queda muy bien; que disfrutes mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste.... y muchas gracias. Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. El vestido me encanta! te sienta genial. Hace mucho que no voy a Benidorm, pero lo tiene todo, playa, ciudad, tiendas, largos paseos..

    ResponderEliminar
  4. Yo vengo todos los años, y cada vez me gusta más... gracias por tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor que en el maniquí, estas muy guapa..quiero ver esas telas ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por fin me he podido hacer fotos!!! Así también me conoceis en persona!!! Luego enseñar mi compra. Un beso

      Eliminar
  6. Guapísima!! Relájate y disfruta del tiempo libre , que se va muy rápido. Y después a volver con ganas, para machacar la máquina de coser, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutar, estoy disfrutando, pero no te creas que con la máquina no disfruto. Esto ya es un vicio, sano claro....gracias por tu comentario y un beso

      Eliminar
  7. Maria estas muy guapisima con tu vestido!!, es muy original..y ademas con ese cuerpazo y ese moreno de playa te queda genial!!.
    Disfruta de tus vacaciones guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Sonia, me gusta que te guste, jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy chulo y te queda fenomenal, y Benidorm... ay!!! es el primer año que no voy después de 25 años veraneando allí, me encanta y se me hace raro no haber ido, este año tocó otra playita.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo viniendo 11 años seguidos, y cada vez me gusta mas. Estoy todo el año esperando pasar una semana allí. Me alegro de que te guste el vestido. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. El vestido es muy bonito y a Benidorm le voy a tener que dar una oportunidad que voy que sois una cuantas a las que os gusta, a mi es que tanto rascacielos me echa para atrás.

    ResponderEliminar